Uruapan, Michoacán, a 16 de marzo de 2020.- Con la firme convicción de seguir en el fortalecimiento al deporte en Uruapan, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, emprendió hoy una gira de trabajo por algunas colonias y comunidades de este municipio, esto con la finalidad de seguirle dando un mayor impulso al sector deportivo de este lugar.

En este sentido, el congresista desde muy temprana hora acudió a la comunidad de Corupo, donde entregó una dotación de uniformes de fútbol, así como varios balones y conos, los cuales servirán para el entrenamiento que a diario realizan los deportistas de esta comunidad.

En dicho evento Paco Cedillo afirmó que la entrega de material deportivo se realiza de corazón, pues aseguró que una de sus principales preocupaciones como legislador es alejar a los jóvenes de los vicios y enfocarlos en realizar algún tipo de deporte.

En este lugar, los beneficiarios agradecieron el apoyo brindado por el funcionario y destacaron que Cedillo de Jesús es una persona humanitaria, consciente de las necesidades de la gente y sobretodo, es una persona comprometida con el bienestar de los deportistas de Uruapan.

Al finalizar esta entrega, el diputado se trasladó a los campos de fútbol de la colonia La Mora de esta cabecera municipal, lugar donde el asambleísta realizó la entrega de varios balones para jugar el balón pié.

Finalmente, Paco Cedillo acudió a la colonia Mártires de Uruapan donde entregó varios uniformes a un equipo de niños aficionados al fútbol, los cuales aseguraron sentirse llenos de alegría, pues al tenor de una fuerte porra la cual decía “Viva Paco Cedillo”, agradecieron infinitamente al congresista local.