En caso de no conseguir asiento para la próxima temporada, el 2021 no contará con el piloto mexicano

El GP de Abu Dhabi podría ser la última competencia de Sergio Pérez en la F1 y por eso buscará hacer una gran competencia a pesar de largar en la última posición.

Pérez recibió una sanción en la parrilla al realizar reemplazos en su unidad de potencia para tener un motor más fresco.

Imagen

“Tenemos muchas cosas en juego, así que debemos hacer una buena carrera de nuestra parte para entrar en los puntos. La posición en el campeonato está muy igualada, así que tenemos que ser fuertes el domingo”, dijo Pérez en el circuito de Yas Marina.

Luego de la sesión del sábado en la que avanzó hasta la segunda ronda, el originario de Jalisco dijo que mañana espera dar una de sus mejores actuaciones para cerrar su ciclo de siete años con Force India/Racing Point.

“Hoy era nuestra última calificación y mañana se viene nuestra última carrera con todo mi equipo, siete años junto a ellos, y te empieza a caer el 20”.

“Espero mañana darles una buena carrera y salir por la puerta grande. Daré todo lo que tenga para ofrecerles la mejor carrera en mi historia con ellos”, dijo.

“Checo” no tiene un lugar seguro en el 2021 y espera un lugar en Red Bull, si no tomará un año sabático.