Una nueva “cruzazuleada” provocó el malestar entre los aficionados quienes, entre insultos y desilusión, no se quedaron callados y mostraron su enojo en redes sociales

La derrota del Cruz Azul frente a Pumas por el pase a la final del torneo Guardianes 2020 caló profundo en la afición celeste. Todo parecía indicar que los cuatro goles conseguidos en la ida de las semifinales bastarían, pero no fue así.

Los Pumas salieron imparables y consiguieron cuatro goles durante el partido de vuelta, lo que les otorgó el pase a la gran final por su posición en la tabla.

Aficionados de la Máquina Cementera de la Cruz Azul no se quedaron callados. Una fusión de hartazgo, tristeza y enojo se hizo presente en los mensajes de redes sociales que se colocaron luego de la derrota.

HARTOS: 5 fans de Cruz Azul que quemaron sus playeras... ¿Cuántos más? | Referee

Comenzaron a circular videos donde algunos seguidores cementeros quemaron sus playeras luego de una nueva decepción por parte de su equipo. Entre insultos y gestos de desilusión, con un cerillo incendiaron sus jerseys, o fueron lanzados a una fogata improvisada.

Aficionado decepcionado quema su playera de Cruz Azul - Pásala

En un primer metraje, un fanático lanzó una playera del Cruz Azul a un recipiente lleno de fuego. Mencionó que la situación del equipo es una burla para quienes lo siguen fielmente.

“Soy bien cruzazulino, ¿pero saben qué? A la v*rga, hijos de su p*ta madre, a ch*ngar su madre, y se los juro, juegan con sus sentimientos, pend*jos (…) Se acabó este pedo. Esta madre es una burla para nosotros”, expresó.

Posteriormente, se quitó la que portaba y la rompió con sus propias manos, para, al final, también aventarla a la fogata que inició específicamente.

“Esta camisa me encantaba, la mejor que he tenido, yo mismo la voy a romper (…) cuando más lo quería (…) A ch*ngar a su madre, ultimadamente. Jamás, cabr*nes”, finalizó.