En un video que circula en las redes sociales, se observa a un automovilista arrolla a dos hombres que aparentemente intentaron asaltarlo, en Morelia.

Sujetos intentaron asaltar a automovilista en Morelia, Michoacán; sin embargo, la víctima reaccionó y embistió a los agresores

En un video, se observa cómo los presuntos criminales a bordo de una motocicleta intentaron atracar al conductor cuando este salía de una casa de cambio situada al sur de la capital michoacana.

Las imágenes muestran al conductor de un automóvil color blanco saliendo del negocio, que de acuerdo con reportes se encuentra cerca del Hospital Memorial, en la colonia Camelinas.

El dueño del vehículo particular había visitado una casa de cambio y al momento de salir, los delincuentes se acercaron a su coche marca KIA color blanco.

Los sujetos a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar color negro, placas de circulación 8B4LX, se le emparejaron e intentaron asaltarlo.

El conductor se resistió al asalto, por lo que los agresores abrieron fuego, sin que la víctima resultara herida.

En un momento, parece que el conductor escapa, pero cuando los criminales iban a subir de nuevo a la motocicleta, hace maniobra de reversa y embiste a los criminales.

Los sujetos cayeron al piso y al ver deshecha su motocicleta decidieron huir a pie.

Al final de la videograbación, un locatario baja las cortinas de su negocio para evitar una posible agresión.

Testigos en el sitio llamaron al 911 para reportar lo ocurrido y solicitar auxilio de policías de Seguridad Pública.

Aunque policías de Morelia y de Michoacán efectuaron patrullajes para dar con los criminales, no hubo detenciones.