• Somos hoy la fuerza política de mayor preferencia electoral: Juan Bernardo Corona

• Ganaremos las presidencias municipales, diputaciones locales, federales y la gubernatura

• Las y los michoacanos merecen un gobierno de continuidad, que siga transformando el estado

Epitacio Huerta, Michoacán, a 06 de Agosto de 2020.- Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), coincidieron en señalar que esta fuerza política progresista está en la mejor ruta rumbo al proceso electoral del 2021.

En gira de trabajo en Epitacio Huerta, Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD, destacó que hoy el PRD es la fuerza política de mayor preferencia electoral, “somos el único partido político en movimiento, que ha crecido y que se fortalece como la mejor opción rumbo al 2021″.

El dirigente partidista, -quien estuvo acompañado de Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda y José Carlos Guzmán Grajeda, Secretario de Asuntos Electorales-, explicó a los liderazgos y militantes la dinámica interna que se está siguiendo en el PRD con la renovación de sus órganos de dirección, pero también de la ruta política enfocada al proceso electoral 2021.

Juan Bernardo Corona, subrayó que el PRD en Michoacán está en la ruta correcta de unidad y trabajo frente a los comicios del 2021, con las metas muy claras: ganar la mayoría de las presidencias municipales, diputaciones locales y federales, y primordialmente, renovar la gubernatura.

“Las y los michoacanos merecen un gobierno de continuidad, honesto, responsable y que con visión de estado siga transformando a Michoacán como lo está haciendo el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al frente de la administración estatal”, expresó.

Al referirse a la ruta política que seguirá el Partido en el proceso electoral del 2021 que iniciará el próximo mes de septiembre, Corona Martínez dijo que las puertas del PRD están abiertas a liderazgos de la sociedad civil, del sector social o privado, a las mujeres, jóvenes, y a todos aquellos que anhelan seguir en este camino del desarrollo, pero siempre respetando las reglas de este instituto político.

“Somos muchos quienes coincidimos en que la mal llamada Cuarta Transformación no está generando resultados, que no hay avances, por el contrario, el gobierno federal no ha sido capaz de tener un manejo adecuado de la pandemia, no hay crecimiento económico, no hay empleos, y pudiéramos seguir enumerando más cosas. Así que, en Michoacán estamos a tiempo de saber elegir”, finalizó Corona Martínez.