• Los cuatro recintos reabrirán sus puertas a partir del 20 de abril

Morelia, Mich., a 18 de marzo de 2020.- El Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), informa que las clases que se encuentran afectadas por el cierre de los complejos acuáticos serán reprogramadas después del 20 de abril, fecha en la que se reanudarán las clases del Curso Anual de Natación 2020.

Los servicios públicos en las cuatro albercas pertenecientes a la paramunicipal, “Bicentenario, “Morelos Indeco”, “Medallistas Paralímpicos” y “Villa Magna”, se encuentran temporalmente suspendidos como parte de las medidas preventivas implementadas por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, contra el virus COVID-19.

Las acciones en favor de los usuarios consisten en que los alumnos que hayan pagado el mes de marzo, se les recuperarán las clases perdidas a partir del 20 de abril al 02 de mayo.

Además, a quienes paguen en tiempo la mensualidad de abril, podrán tener sus clases pendientes en los meses posteriores a la contingencia y recibirán un descuento del 10 por ciento en los pagos de abril y mayo; mientras que alumnos de nuevo ingreso para iniciar en el mes de mayo también gozarán de la oferta.

Los módulos de los cuatro complejos acuáticos se encuentran abiertos y atenderán a grupos reducidos de personas para evitar la aglomeración, en un horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Para mayores informes contactarse al teléfono 443 308 5685.

Se le recuerda al público que las unidades deportivas funcionan con normalidad al tratarse de espacios abiertos.