Urge que Morón se ponga las las pilas : Manuel Plata

Por Sonia Solís

En rueda de prensa,  Manuel Plata Bañuelos, Presidente del Colectivo de Organizaciones Sociales, Francisco J. Mújica  invitó al presidente Municipal de Morelia, Profesor Raúl Morón Orozco a que su gobierno municipal sea más ecuánime con los distintos sectores del municipio de Morelia.

En ese sentido, Plata Bañuelos cuestionó al alcalde Raúl Morón en torno a que   excluyó a liderazgos distintos a los católicos del acuerdo para el rescate de Morelia.

Bajo es contexto, el abogado de profesión señaló que Morón debe de ser más ecuánime en ese sentido y tomar en cuenta  a otras organizaciones de cultos, así como a organizaciones sociales.

En otro orden de ideas, el presidente del colectivo Francisco J. Mújica, también  cuestionó la dinámica de las audiencias del actual presidente de Morelia. “Pues es el caso que para que el alcalde pueda recibir bajo audiencia a una persona o organización tendrán que espera tres meses  cuando bien les va.

Es necesario que  nuestro presidente municipal se ponga las pilas,  revise su modelo de gobernar y tome más encuentra las expresiones, necesidades y demandas de los habitantes del municipio. Concluyó