Urge Juan Carlos Barragán por asignar presupuestos participativos para unidades habitacionales

– Los presupuestos participativos permiten la intervención directa de la ciudadanía en acciones y programas

Morelia, Michoacán,  a 14 de marzo de 2021.- Para lograr un desarrollo integral para las y los vecinos de las unidades habitacionales de la zona poniente, Juan Carlos Barragán Vélez, pide sean asignados presupuestos participativos donde se involucren las personas que habitan esos lugares.

De acuerdo con el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, los presupuestos participativos permiten la intervención directa de la ciudadanía y las autoridades en el ejercicio de los recursos públicos.

“Nada más importante que involucrar a las personas que habitan estos fraccionamientos, para que sean ellas y ellos quienes identifiquen sus necesidades y las autoridades las atiendan”, afirmó.

El también ex regidor de Morelia reconoció que, la zona poniente ha tenido un crecimiento muy importante de conjuntos habitacionales en los últimos años, ahí viven alrededor de 150 mil familias.

“El Gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como prioridad escuchar a la gente y de su mano atender sus necesidades, eso son los presupuestos participativos”, finalizó.