La SeCultura llama al gremio cultural de la ciudad a la reunión virtual que realizará este miércoles 29 de julio a las 17:00 horas.

Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2020.- El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, hace un llamado al gremio cultural de la ciudad, para formar parte de la “Red de Industrias Creativas y Empresas Culturales de Morelia”.

El encuentro virtual en el que se darán los pormenores de esta red, se realizará el miércoles 29 de julio a las 17:00 horas por la plataforma de Zoom, por lo que la dependencia encabezada por Cardiela Amézcua Luna, invita a los interesados a escribir al correo gestioncultural.secultura@gmail.com para hacerles llegar la liga de conexión, o bien, para más detalles, comunicarse al teléfono 3121126 en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La invitación es abierta a todos los centros culturales, academias de arte, galerías, estudios de artistas, colectivos artísticos, artesanos y colectivos de gestión cultural que deseen conocer los detalles de la Red de Industrias Creativas y Empresas Culturales de Morelia, con lo cual, la administración del edil Raúl Morón Orozco se mantiene cercano a la gente y con una comunicación activa y constante con la ciudadanía, para juntos transformar Morelia.

En estos momentos de COVID19, Internet es una herramienta educativa, informativa y colaborativa donde se construyen comunidades, y se cosechan relaciones entorno a la cultura y las artes, como en esta ocasión y cuidando la salud de la ciudadanía, se efectuará este diálogo digital abierto.