UN ÉXITO EL 4to. ENCUENTRO INTERAMERICANO DE CONSULTORESPOLÍTICOS EN MORELIA

Morelia, Michoacán a 01 de Abril de 2019. Todo un éxito el 4to. Encuentro Interamericano de Consultores Políticos en Morelia que se realizó el pasado fin de semana, así lo calificó el consultor político y organizador del evento, Humberto Sánchez Melena.

En dicho evento se dieron cita importantes consultores políticos a nivel internacional, quienes transmitieron sus conocimientos y experiencia a personas interesadas en el ámbito de la política y por primera vez, dado la importancia y el auge del encuentro reunió público internacional.

En esta ocasión los asistentes, quienes se hicieron acreedores de una constancia de asistencia avalada por la Universidad Nova Spania, pudieron charlar con los ponentes, quienes expusieron desde la importancia que tiene la foto de campaña, en voz d un legendario en la materia y quien a sus 85 años fotografía a políticos de todo el mundo como es David Ross.

Así como las redes sociales y su utilidad en las campañas políticas; en la política los números cuenta, dónde Roy Campos a través de un conservatorio habló de los pros y contras del gobierno actual; de igual manera hubo dos paneles uno de ellos moderado por  Ma. Guadalupe Santacruz Esquivel donde se habló del sindicalismo en México y el otro “Las causas de nulidad y la reforma electoral que vine” moderado por María de los Ángeles Llanderal.

En general el 4to. Encuentro estuvo enfocado en dos aristas cómo hacer campañas ganadoras y buenos gobiernos.

Sánchez Melana, espera que en el 2020 la aceptación de la gente interesada en hacer política sea mayor, ya que será la antesala de las elecciones del 2021 en la entidad.

Finalmente agradeció la participación de cada uno de los asistentes y ponentes al Encuentro Interamericano de Políticos entre los que destacaron, María Alatriste; Ricardo Homs; Jesús Reyna García; Carlos Lorenzana; Magnolia Pinedo; José Parcero: Víctor Vargas; Anna Laura Montiel; Guillermo Velasco; Carlos Gutiérrez; Leonardo Gil; Alexandra Gómez y Oswaldo Moreno; Omar Chehade; Leonardo Aguilera; Víctor de María y Alejandra Martínez Soto.