*Somos una organización que busca el bien estar social: Marco Antonio Saucedo

La organización de transportistas COMIT, somos gente de bien, y nuestro compromiso es con la ciudadanía a quien se le ofrece un servicio de calidad, pero además, también se brinda apoyo a las personas de la tercera edad o aquellas que tienen algún problema de discapacidad, informó Marco Antonio Saucedo, Presidente de esta organización de transportistas de Morelia y sus alrededores.

El líder transportista explicó que desde hace ya tiempo, se han dado a la tarea de ayudar a las personas de la tercera edad, o que sufren de algún tipo de discapacidad, a quienes se les dan pases para que viajen gratis sin problema, incluso, a algunas personas se les dan gafetes o credenciales, para que vayan tranquilos a su destino.

De acuerdo con lo señalado por el Presidente de esta organización de transportistas, a toda persona interesada en obtener un gafete o una credencial especial para que pueda viajar en los camiones COMIT de manera gratuita, deberá acudir a las oficinas centrales que se localizan en la Avenida Morelos Norte, en el número 918, del centro de la capital del estado.

Ahí, el personal capacitado les dirá lo que tienen que hacer para poder obtener su credencial, gafete o pases para viajar gratis en cualquiera de las unidades COMIT, que tienen rutas hacia las cuatro entradas y salidas de Morelia, las 14 tenencias de morelianas y incluso, a algunas localidades como son Tarímbaro, Moroleón, Huetamo, entre otras localidades.

Marco Antonio Saucedo, dijo que también se reciben peticiones por escrito, ya que la idea es brindar ese servicio a los ciudadanos que más lo necesitan. Aunque de momento el líder transportistas no tenía la cantidad de personas a las que ya les dan ese apoyo, si aseguró que son muchas personas que les han pedido el apoyo y que precisamente por ese hecho es que decidieron unirse a esa causa, sobre todo porque son persona de edad avanzada o que tienen problemas de incapacidad.