– Hasta la fecha desde la agrupación Mano a Mano, se han logrado recuperar casi 900 espacios públicos

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2020.- Para generar espacios dignos y seguros, Juan Carlos Barragán Vélez  continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos en la ciudad.

Con casi 900 espacios públicos rescatados en Morelia, el día de hoy acompañado por habitantes del fraccionamiento El Vergel y recolectores de basura, le dieron una nueva imagen a las áreas verdes del conjunto habitacional.

“Nuestro compromiso es transformar la vida de las y los morelianos, por ello, no paramos porque estamos seguros que así podremos generar una mejor Morelia”, aseguró Barragán Vélez.

Por su parte, Karina Tapia de la empresa recolectora Retirem reconoció la importancia de realizar estas acciones ya que, dijo permiten tener espacios seguros no sólo para las y los vecinos, sino para toda la población de la ciudad.

Durante la jornada participaron, Marcó Terreros de la Emiliano Zapata,  Rogelio Campos de la empresa  Solidaridad, Carlos Brito de la empresa Lázaro Cárdenas, Alfredo Ochoa de Servi-Limpia,  y Baltazar Huerta de la empresa Melchor Ocampo.

Para las personas interesadas en participar o llevar este programa a su colonia pueden acercarse a los Módulos de Atención Ciudadana de la agrupación Mano a Mano o llamar al teléfono 443 327 4593.