* Son tiempos de darle la mano a quien más lo necesita: Paco Cedillo

Uruapan, Michoacán a 14 de julio de 2020.- Un fuerte incendio se registró el pasado fin de semana y dejó en cenizas tres domicilios en la calle Pátzcuaro, de la Colonia Valle Dorado, frente a la Clínica 81 del IMSS de esta ciudad y hasta do de ayer por la tarde acudió el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, con la finalidad de apoyar a las familias afectadas por este incidente.

En entrevista con algunos medios de comunicación, el legislador oriundo de esta localidad, lamentó los daños causados por el siniestro y porque fueron pérdida total de sus bienes de estas tres familias.

Por lo que comentó que “hoy son tiempos de echarnos la mano” y a estas  personas que lo perdieron todo en este incidente, les llevó su apoyo y solidaridad con la donación de material de construcción y algunos artículos de uso doméstico.

En este contexto, Paco Cedillo detalló que en momentos como este es fundamental la suma de esfuerzos y voluntades de los diferentes actores políticos, dejando de lado los ideales partidistas y anteponiendo en todo momento el bienestar de quienes más lo necesitan, remarcó.

De igual forma, el congresista afirmó: “en mí van encontrar un fuerte respaldo, soy un servidor del pueblo y por eso hoy estoy aquí, demostrando con hechos y no con promesas que Paco Cedillo sí cumple y que de corazón estoy para servirles”, enfatizó.