-Acuerdan ex dirigentes del CDE ir en unidad para enfrentar el próximo proceso electoral.

Morelia, Michoacán a 16 de julio de 2020.- A través de dos diferentes reuniones de trabajo, vía digital, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó todo su apoyo y respaldo a la dirigencia estatal de Jesús Hernández Peña y Rocío Luquín Valdes.

Las sesiones se realizaron con los ex dirigentes estatales del Comité Directivo Estatal en Michoacán , así como con los 21 presidentes municipales del PRI.

En una nutrida y enriquecedora reunión, los ex presidentes del PRI en Michoacán acordaron de manera unida, ir hacia el proceso electoral 2020-2021.

Moreno Cárdenas, reconoció, en los ex presidentes del instituto, la experiencia y fuerza del partido en Michoacán, “es importante trabajar en unidad y cerrar filas con miras al proceso electoral del 2021, sumando siempre a favor de la sociedad”.

En este contexto, Moreno Cárdenas los llamó a continuar con el trabajo, siempre de la mano con la base y sin simulaciones, “ya que el PRI representa la unidad y la fuerza de la militancia”.

Confió que con la experiencia que cada uno ha tenido al frente del PRI, se logrará recobrar la confianza de la gente y esto se verá reflejado en el 2021, por ello acordaron ir en unidad para fortalecer al partido.

En dicha reunión estuvieron presentes, Virgilio Pineda; Alfonso Quintero; Julián Rodríguez; Víctor Silva Tejeda; Jaime Rodríguez; Rosalva Vanegas; Ascensión Orihuela; Jaime Darío Oseguera; Eligio Cuitláhuac; Antonio Guzmán; Agustín Trujillo; Osvaldo Fernández; Fernando Orihuela; Carlos Gálvez y Jorge Guerrero.