Somos diputados para toda la sociedad, no para servir a interés de un grupo en particular: Salvador Arvizu

El diputado del PT señaló que servirá como puente entre organizaciones civiles y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Morelia, Mich., a 2 de abril del 2019.-* “Nosotros somos diputados de toda la ciudadanía, de todo Michoacán, no de un distrito ni de algún color, estamos para ayudarles a todos y no para servir a interés particulares de algún grupo”, aseguró el diputado local, Salvador Arvizu Cisneros.

Durante una reunión que sostuvo con la empresa recolectora Hermenegildo Galeana, el Vicecoordinador del Grupo Parlamentaria del Partido del Trabajo (GPPT), reiteró que las puertas de su oficina están abiertas para toda la sociedad en general.

Así pues, el legislador petista recibió, atendió y escuchó las inquietudes de este grupo, en donde destacó que siempre recibirá a todas las partes que puedan estar involucradas en algún conflicto, y se mostró dispuesto a ser un mediador y conciliador, siempre respetando y exigiendo que las autoridades competentes tomen una decisión apegada a derecho.

Salvador Arvizu, fue enfático al señalar que su trabajo es ser el puente entre la ciudadanía y las diferentes autoridades, de los tres poderes y de los tres niveles de gobierno, sin embargo, fue claro al señalar que él no meterá las manos en favor de uno u otro grupo, sino que exigirá que las decisiones que se tomen o a los acuerdos que se lleguen sean siempre en el marco de la Ley.

“Mi respaldo y apoyo está en favor de la ciudadanía y la legalidad, muchas veces esta situación me traerá consecuencias políticas por no servir a los intereses de algún grupo en específico, pero ahorita yo estoy para servirle a la gente, ahorita ya no estamos en campaña, estamos en el Congreso del Estado y nuestra responsabilidad es con todos los michoacanos”, aseveró.

En ese sentido, Arvizu Cisneros hizo el compromiso con esta organización de estrechar los lazos para agilizar diversos trámites con diversas autoridades, siempre y cuando se trabaje dentro de la Ley y sin faltar a la misma.

“A mí no se me olvida de dónde vengo y quién me puso aquí, yo soy del pueblo, me debo al pueblo y estoy aquí por y para el pueblo, debemos olvidarnos de colores y distritos, estamos para Michoacán”, finalizó.