Tarímbaro, Michoacán, julio 2020.- Se reunió el Colectivo Red de Mujeres Unidas Por Tarímbaro “REMUT” para firmar la creación del comité de trabajo, dicha reunión tuvo lugar en el municipio de Tarímbaro, Michoacán; así mismo dicho colectivo quedo conformado como; Presidente la Lic. Elvira Chávez Vega, Secretario C. Celia Gabriela Miravete Chihuaque, tesorero C. Ana Dolores Andaluz Gascón, vocal 1, Perla María Pérez Pineda, vocal 2, Ma. De Lourdes López Corona, quedando conformado con el propósito de fortalecer acuerdos con el Colectivo y trabajar juntas y en unidad para el beneficio de las y los ciudadanos de Tarímbaro, como aliadas de SEPAMICH AC. “Servir Para Michoacán”, asistió como testigo y dando certeza jurídica a dicho acto protocolario, la Sindico del Municipio la C. Betina Espinoza Cervantes del H. ayuntamiento de Tarímbaro.

La Síndico, exhorto, cuenten con mi apoyo como representante de las mujeres en el Municipio, debemos unir esfuerzos para salir adelante, en estos tiempo tan dificiles.
Por su parte Elvira Chávez comento que trabajaran con respeto y las diferencias de enfoque o criterio que se tenga frente a los problemas de la sociedad, la civilidad y las reglas de vivir como ciudadano con apego a las reglas públicas vigentes y que tienen como objetivo estructurar no sólo conductas correctas, sino incentivos a favor de aquellos que se ciñen a las normas de interés general es como se desempeñara este colectivo y se invita a todas y todos que se integren este movimiento en bien para el municipio por un Tarímbaro en desarrollo.

Por ultimo el presidente de Sepamich A.C. “Servir para Michoacán” el C. Gustavo Moreno, destaco que el estado está pasando por una situación difícil en varios temas, como la desintegración familiar, últimamente se están perdiendo los valores en la familia, la responsabilidad principal de la comunicación de valores en una familia corresponde a los padres En este sentido hay que reconocer que en muchas ocasiones existe un claro defecto por parte de los progenitores, que tienden a comportarse de forma muy alejada a aquello que se pregona.

#ServirParaTarímbaro #LlamadosAServir