Sin compadrazgos deberán ser los apoyos de los tres niveles de gobierno: José Pantoja

Por Esteban Salomón

José Pantoja Morales,  delegado de la Unión de usuarios, Servicios públicos  y contribuyentes del estado de Michoacán, e integrante del Colectivo de Organizaciones Sociales  “Francisco J. Mujica”, en entrevista con este órgano informativo valoró que todo recurso que se baje de los tres  niveles de gobierno deberá de ser sin la etiqueta de compadrazgo, amiguismo o de tinte familiar.

Acentuó que la Unión de Usuarios donde es delegado ha venido trabajando durante 25 años para que los recursos  federales, estatales y municipales les lleguen a la misma ciudadanía, toda vez que son de ellos, recalco que sus  impuestos están trabajando por lo que devengan una ganancia de la cual deben de gozar y esto lo deben tener bien claro los tres niveles de gobierno. “Nosotros seguiremos trabajado en esa dinámica, nuestro agremiado nos tienen confianza porque nunca los hemos defraudado o nos hemos burlado de sus necesidades, es por eso que  seguiremos trabando para el bien común de la ciudadanía”. Indico el líder.

Bajo ese contexto, el también integrante del Colectivo de Organizaciones Sociales Francisco J. Mujica que preside el licenciado Manuel Plata Báñales, señalo que Ojalá que la propuesta del gobierno federal se cumpla y que los recursos les lleguen a la ciudadanía, y que ese escenario  no se vaya a convertir en una cocina de candidatos, que desde ahí se cocinen candidaturas a futuro. “En el Colectivo Francisco J. Mujica estaremos muy al pendiente en ese sentido”. Acentuó José Pantoja