PODEMOS a la vanguardia de habitantes de la Región de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 5 de enero de 2019.

Se llevó a cabo este sábado 5 de enero, la reunión extraordinaria de nuestra agrupación política social, PODEMOS, LZC.

Siendo convocada por Jorge Rincón Lobato, Presidente Municipal, Obdulio Arizmendi Manríquez, Presidente Distrital y Francisco Zamudio Muñoz, presidente estatal de APS PODEMOS, dónde asistieron líderes sociales, sindicales, populares, así como de habitantes de tenencias y colonias, teniendo la presencia ESPECIAL de la Diputada del distrito local de Morena, MTRA. Teresa López Hernández y su coordinador de enlace Jacobo Díaz Ortega, retroalimentando la situacion política de la región y del puerto de Lázaro Cárdenas, llegamos a los siguientes resolutivos:

1) Se asume el compromiso de trabajar coordinadamente en actividades de gestión, capacitación y organización regional para consolidar los trabajos de la 4a. Transformación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

2) Desarrollaremos reuniones mensuales o bimestrales para la evaluación de los trabajos de coordinación entre APS PODEMOS y la Diputada Distrital, MTRA. Teresa López Hernández y su oficina de enlace.

3) Se COORDINARAN e implementarán trabajos de gestión en colonias, jefaturas de tenencias, encargarturas del orden y comunidades, en torno a los programas sociales del nuevo gobierno de AMLO y la autogestión que coordinaremos.

4) La diputada MTRA. Teresa López Hernández y APS PODEMOS, coadyuvaremos en la atención y resolución de asuntos sociales, laborales y del medio ambiente, que ayude al desarrollo económico, social, laboral y comunal de nuestra gente, buscando siempre resolver la problemática del distrito de Lázaro Cárdenas.

Fraternalmente

Jorge Rincón Lobato.
Presidente Municipal APS PODEMOS.

Obdulio Arizmendi Manríquez.
Presidente Distrital
APS PODEMOS.

Francisco Zamudio Muñoz
Presidente Estatal
APS PODEMOS.