El diputado federal Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz se destapó como aspirante a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de Morelia en el actual proceso electoral.

“Sin andar dando tumbos, sin andarnos inscribiendo en otro tipo de convocatorias, hemos decidido como equipo, como familia y de manera personal, con el apoyo de las instancias correspondientes, abrir mi aspiración para participar en el proceso electoral del 2020-2021”, dijo.

Aseguró que habrá de esperar a que el partido emita la convocatoria para el registro de aspirantes, así como la definición del género para este cargo de representación popular.

Convocó a quienes integran los distintos grupos al interior de Morena para que trabajen en unidad por los valores y principios fundamentales de la llamada Cuarta Transformación para el beneficio de la ciudadanía.

“Dijimos que íbamos a gobernar de manera distinta y lo haremos para darle continuidad al trabajo que se ha venido haciendo en Morelia en este primer trienio de la 4T, y lo vamos a hacer apelando a nuestra historia, a nuestra trayectoria.

Tenemos las manos limpias, podemos dar la cara, a mis 46 años no he recibido un solo comentario de que alguien de mi familia de servidores públicos se haya distinguido por ser corrupto o ratero… esa es mi carta de presentación”, remarcó.