Se declara listo Carlos Herrera para registro del Equipo por Michoacán

Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2021.,- Carlos Herrera Tello se declaró listo para que los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le tomen protesta como candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, cuyo acto se celebrará el próximo domingo 14 de marzo.

“El domingo tomo protesta como candidato al Equipo por Michoacán, vienen los tres presidentes de los partidos políticos, es un acto importante y relevante porque nos acompañan coordinaciones de ciudadanos sin partidos políticos”, expresó Herrera Tello en entrevista con medios locales.

Carlos Herrera aseguró que el acto partidista se celebrará con todas las medidas sanitarias para evitar sobrepasar el aforo de personas permitidas y mantener la sana distancia, con ello se prevendrían contagios de Covid-19.

“Siempre he buscado cuidar las medidas de higiene y sana distancia, aunque sea un evento gigantesco, vamos a buscar algo más simbólico que masivo o numérico. Nos estamos poniendo de acuerdo para la logística”, recalcó el coordinador de Estrategia Territorial de Equipo por Michoacán.

*Fortalecer militancia del Equipo por Michoacán, tarea de Delegados*

Los delegados para el Fortalecimiento Territorial de Equipo por Michoacán tendrán la tarea de llevar el mensaje de unidad a la militancia del PRI, el PAN y el PRD al interior del estado, explicó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial.

En entrevista y tras la designación ayer de José Manuel Hinojosa del PAN, Jesús Hernández Peña del PRI y Antonio García Conejo del PRD como delegados partidistas, Carlos Herrera resaltó que el encargo para la triada de operadores políticos, será la de curar cicatrices en los tres institutos políticos.

“Su tarea será llevar el mensaje de unidad para todo el estado, identificando lo que une, por encima de lo que divide, hablando con las y los candidatos y con la militancia para reflexionar que el objetivo superior es hacerle bien a Michoacán”, comentó.

El equipo de delegados anunciados complementará con las tareas de Ruth Espinoza Pérez del PAN, Martha Camarena del PRI, y Lenin Sánchez del PRD.