Se deben echar abajo los nuevos impuestos: Manuel Plata

Por Esteban Salomón

Manuel Plata Bañales, licenciado litigante,  estimó que los nuevos impuestos aprobados por los integrantes de la actual legislatura se deben de echar para abajo. Toda ves, según la óptica del  abogado Manuel Plata los nuevos impuestos laceran gradualmente el bolsillo de las y los michoacanos.

Manuel Plata, también presidente del Consejo Directivo Mar de Plata  señaló que las acciones de 15 legisladores michoacanos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para revertir los  nuevos impuestos aprobados por la actual legislatura de Michoacán deben ser apoyadas por los diferentes sectores de la sociedad michoacana.   “Impuestos que golpean la economía de los Michoacanos”. Valoró el abogado Manuel Plata.

Bajo ese contexto, Plata Bañales refirió que  en conjunto con su equipo de abogados y abogadas valorán tal situación para abrir las puertas de su despacho para brindar asesoría jurídica para aquellos ciudadanos  que se nieguen a pagar los nuevos impuestos, dijo que en su momento dado una vez que aprueben abrir sus puertas en torno al caso darán a conocer su domicilio y sus números telefónicos.

Finalizó diciendo que existen sustentos legales y constitucionales para enfrentar tal situación.