Fundadores del PRD-Michoacán proponen no hacer cambios en dirigencia estatal

Morelia Michoacán, a 10 de agosto de 2020.- Militantes fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunciaron a favor de qué Juan Bernardo Corona Martínez para que sea ratificado cómo presidente del sol Azteca Michoacán.

A través de un comunicado, los fundadores del PRD-Michoacán hicieron pública su voluntad para que no haya movimiento en la dirigencia estatal y enfocarse sin distracción alguna y en unidad el próximo proceso electoral del 2021.

En ese sentido, expresaron que el actual presidente Juan Bernardo Corona, ha sido un baluarte importante desde la conformar de la corriente democrática, después el Frente Democrático Nacional y concluir con un arduo esfuerzo, dedicación y entrega para fundar el PRD.

Por ello, los undadores  señalaron que Corona Martínez enfrentó retos muy difíciles, como la persecución y represión política de aquellos tiempos.

Agregaron que bajo el liderazgo de Juan Bernardo Corona, ahora el PRD se encuentra organizado, fuerte, dinámico, competitivo y listo para enfrentar los retos del 2021.

Entrar a un proceso de renovación de la dirige cía estatal, significa un gasto financiero, un desgaste político y posiblemente una fractura interna que lo puede debilitar para los comicios del 2021, por ello, se han pronunciado mantener a Juan Bernardo Corona como dirigente hasta concluir el próximo proceso electoral local y federal, acostaron los fundadores del PRD Michoacán.

Finalmente fundadores reiteraron su  firme respaldo y apoyo al compañero fundador del PRD Juan Bernardo Corona, para que se ha ratificado y electo como presidente comité ejecutivo estatal del PRD en Michoacán.