Renuncia José Manuel Méndez al PAN, se suma al proyecto de Luis Felipe León Balbanera

Zacapu, Michoacán, a 16 de marzo del 2021.- El actual dirigente municipal de Zacapu del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Méndez, renuncio la tarde de este martes a su cargo partidista y anunció su adhesión al proyecto de Luis Felipe León Balbanera.

Ante los representantes de  los medios de comunicación locales, denunció y rechazó la forma de algunos funcionarios partidistas de dirigir el destino del albiazul.

Para ello, hizo una breve remembranza y recordó “desde hace año y medio tuve la fortuna de ser representante del Partido Acción Nacional aquí en el municipio de Zacapu y gracias a las personas que me dieron su confianza y creyeron en mi proyecto se hizo un excelente trabajo junto con quienes formaron parte del comité”.

Más adelante dijo  “es reconfortable recibir una llamada o mensajes de los militantes que dejaron las filas de Acción Nacional e incluso de la gente que se le ayudó en una o varias ocasiones y de otros quienes incondicionalmente dieron su apoyo hacia mi persona antes, durante y después de tantas acusaciones falsas hacia este comité municipal”.

“Es verdad que las falsas acusaciones nunca se entendieron así y sólo fluyó lo negativo contra el Comité Municipal y su presidente, lo cual repercutió hasta el comité directivo estatal, aunque se demostró todo lo contrario.

Es preciso destacar, dijo José Manuel Méndez, que el estado financiero está en orden y entregado en su momento y sin mayor contratiempo, lo cual es muestra que el Comité Municipal de Zacapu del PAN, actuó limpio y transparente, sin culpa alguna.

Junto con el ex-dirigente se van más de una centena de militantes y simpatizantes del PAN en Zacapu que no coinciden con la ideología de los panistas que actualmente lidera Alejandra Rodriguez Pantoja y Alejandro Mejía Maya.

Por último, el ex dirigente de Acción Nacional remató diciendo “Estamos aquí para sumar, para aportar, para crear esa realidad en el municipio y palpar los cambios, es por esa razón que también quiero hacer público el anuncio de que me sumo y nos sumamos al proyecto de continuidad del ciudadano Luis Felipe León Balbanera y nos subimos al barco del proyecto que está sacando adelante a Zacapu, nos sumamos a estas acciones de desarrollo y crecimiento que bien ha visualizado llevar a cabo hasta el día de hoy el actual presidente del municipio. equipo, militantes y simpatizantes estamos de acuerdo en apostarle a este proyecto de la continuidad, repito al proyecto de continuidad señores.”