Reconoce Raúl Morón al Colegio de Abogados de Michoacán

Destacó lo fundamental que será la colaboración de organizaciones civiles en la transformación de Morelia

Aprovechar el alto nivel intelectual, como el que posee el Colegio, será una responsabilidad en su administración

Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2018.-Como parte del mensaje de la actual administración municipal por destacar la importancia de las organizaciones civiles en su actuar para alcanzar una transformación en Morelia, el alcalde Raúl Morón Orozco, entregó esta tarde un reconocimiento por su LXX aniversario de su fundación, al Colegio de Abogados de Michoacán, en un acto celebrado en el Salón de Cabildo.

En su mandato, el edil ha reiterado en distintas ocasiones que la participación de organizaciones de diversos rubros es fundamental para un enriquecimiento social, por lo cual, también ha tomado el tiempo necesario para aplaudir la labor que, durante décadas, como es el caso de este cuerpo de litigantes, han realizado para el fortalecimiento de la ciudad y el estado.

El Salón de Cabildo de Palacio Municipal fue testigo de la entrega del reconocimiento de Morón Orozco, quien puso en manos del presidente de la agrupación, Daniel Mora Ortega, dicha validación de su labor.

“En Morelia tenemos una gran capacidad intelectual y el contar con la opinión y experiencia de este tipo de organizaciones civiles sin suda nos llevará a ser un mejor gobierno, porque tenemos mucho por construir”, manifestó el presidente municipal en el evento.

Por su parte, Mora Ortega, agradeció en principio el galardón al alcalde, a quien le señaló que el Colegio representa una oportunidad para aportar a la gobernanza, a través del perfeccionamiento del marco legal desde las cada vez más especialidades que tiene el derecho.

El Colegio además aprovechó para hacer la entrega de un calendario municipal, documento que representa la primera aportación de la organización a la actual administración municipal y refrendaron su compromiso por integrarse al Acuerdo por Morelia.

En el evento, además del alcalde Morón Orozco y el presidente del Colegio Daniel Mora, acudieron el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz y el regidor Rubén Pedraza.