* El compromiso es trabajar unidos  por un mejor futuro para Michoacán

* Apoyo total a Raúl Morón para consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán

* El coordinador estatal de MORENA en Defensa de la Cuarta Transformación agradeció el apoyo y anunció que tendrá más encuentros para fortalecer su proyecto

Morelia, Michoacán a 05 de enero de 2021.,- Un grueso número de diputadas y diputados locales y federales, se reunieron en esta ciudad capital a manifestar su apoyo al Coordinador Estatal de MORENA en Defensa de la Cuarta Transformación y pre-candidato a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco

Ahí, se pronunciaron por consolidar la unidad en el partido rumbo al proceso electoral del 2021 y los diputados federales y locales de MORENA, manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza Raúl Morón Orozco, en búsqueda de la gubernatura de Michoacán.

Coincidieron en destacar que de los aspirantes a la candidatura de MORENA a la gubernatura de Michoacán, solo Raúl Morón Orozco es el perfil adecuado para asentar la Cuarta Transformación en el estado.

La unidad de los liderazgos, militancia y simpatizantes de MORENA, como Esteban Barajas Barajas, Anita Sánchez, Gonzalo Herrera Pérez, Ignacio Campos Equihua, Arturo Pérez Negrón, Celeste Ascencio Ortega, Julieta García Zepeda, Hirepan Maya Martínez y Ana Lilia Guillén, expresaron su posicionamiento de apoyo en torno al candidato.

Al mensaje de unidad, también se sumaron diputados locales como: Cristina Portillo Ayala (coordinadora de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán), Alfredo Ramírez Bedolla, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Sandra Luz Valencia, Sergio Baez Torres y Francisco Cedillo de Jesús.

Los diputados, reconocieron en Raúl Morón a la persona indicada para consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán y aseguraron que desde su trinchera y con su experiencia, aportarán al fortalecimiento del proyecto para consumar así el objetivo.

Por su parte, el pre-candidato a la gubernatura de Michoacán, se dijo contento por las muestras de apoyo recibidas y manifestó que buscará más encuentros con liderazgos del partido, para sumarlos al proyecto que lidera.

No estuvieron Carlos Torres Piña y Fermín Bernabé Bahena, sin embargo, el profesor Raúl Morón Orozco destacó que al igual que los liderazgos presentes y los ausentes mencionados, junto con un sinnúmero de simpatizantes con MORENA, apoyan su postulación a la gubernatura de Michoacán y están convencidos que en unidad y trabajo se podrá lograr la transformación de esta entidad.