Julio César Chávez adelanta por Instagram que el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ Rafael Amaya regresará “más fuerte que nunca”

Rafael Amaya protagonista de la serie El Señor de los Cielos, reapareció en una publicación compartida por el exboxeador Julio César Chávez, quien reveló que el actor se halla en una de sus clínicas de rehabilitación.

A través de una imagen en Instagram, aparece Julio César Chávez, su esposa y Rafael Amaya con un mensaje en el que vaticina que el actor regresará “más fuerte que nunca”.

“Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresará más fuerte que nunca. A Rafael Amaya lo pondré a entrenar”, escribió Julio César Chávez.
El actor reapareció al lado del boxeador Julio César Chávez (Foto: Instagram de Julio César Chávez)
Julio César Chávez publicó la misma foto en Twitter y escribió: “Aquí con mi amigo Rafael Amaya para que vean que sí se puede cuando se quiere estar mejor que nunca”.
Si bien Amaya ya se había dejado ver durante los últimos días, en esta ocasión apareció sonriente y repuesto al lado del ex boxeador, quien habló del proceso de rehabilitación que ocurrió en una de sus clínicas contra el abuso de drogas.
En redes sociales circula un video en el que Rafael Amaya se observa desde un balcón, junto a Julio César Chávez, en un departamento de Culiacán y desde ahí, mandó saludos.

Luego de varios meses de especulaciones sobre sus adicciones a las drogas y su estado de salud, Rafael Amaya se dejó ver al lado del ex boxeador Julio César Chávez, quien confirmó que el actor estuvo ingresado en una de sus clínicas de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, y lo ayudará a poner en forma para “regresar más fuerte que nunca”.

El ex deportista y su esposa Myriam Escobar compartieron varias imágenes al lado del intérprete de “Aurelio Casillas” en la exitosa teleserie El señor de los cielos, proyecto que abandonó en medio de intensos rumores sobre que adoptó tanto las costumbres de su personaje que comenzó a consumir sustancias tóxicas que finalmente afectaron su estado de salud y comportamiento dentro y fuera del set de grabación.