Presenta Equipo por Michoacán a Delegados Políticos para el Fortalecimiento Territorial

• José Manuel Hinojosa, del PAN; Antonio García Conejo, del PRD; y Jesús Hernández, del PRI

• Vamos con el humanismo del PAN, la democracia del PRD y lo revolucionario del PRI: Carlos Herrera

• Llegamos a grandes consensos, por el bien de Michoacán: Víctor Manríquez

Morelia, Michoacán a 09 de Marzo de 2021.-Con el objetivo de tender puentes, potencializar la estrategia y trazar las actividades del Equipo por Michoacán, el Coordinador de Estrategia Territorial, Carlos Herrera Tello, entregó los nombramientos de Delegados Políticos para el Fortalecimiento Territorial a José Manuel Hinojosa Pérez, del Partido Acción Nacional (PAN), a Jesús Hernández Peña, del Revolucionario Institucional (PRI) y Antonio García Conejo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, se suman activamente como Coordinadores Adjuntos Ruth Espinoza Pérez, del PAN; Martha Camarena Reyes del PRI, y Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, del PRD.

Acompañado de los dirigentes del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, del PAN, Óscar Escobar Ledesma y del PRI, Jesús Hernández Peña, el Coordinador de Estrategia Territorial, Carlos Herrera, agradeció y reconoció el trabajo de quienes se sumaron este día con el objetivo de que Michoacán camine unida.

“El Equipo por Michoacán atenderá a todos, a los que se identifican con algún partido, pero también a la sociedad civil, con la experiencia de estas mujeres y de estos hombres, estaremos caminando al lado de las y los michoacanos. Vamos con el humanismo de Acción Nacional, lo democrático, del PRD y lo revolucionario del PRI”, expresó.

Herrera Tello, pidió a los nuevos Delegados y Coordinadores que lleven el mensaje de unidad a todas las regiones de Michoacán, de que hoy se ha logrado poner en el centro de interés todo aquello que nos une, por encima de lo que nos puede dividir para hacer de Michoacán el mejor lugar para vivir y que merecemos.

De su parte, Víctor Manuel Manríquez González, presidente del PRD, subrayó que hoy las tres principales fuerzas políticas del estado que conforman el Equipo por Michoacán han alcanzado grandes consensos con el objetivo de que a todos nos vaya bien.

Manríquez enfatizó que se tienen claras las metas, la estrategia, la ruta electoral y las acciones que debe hacer cada quién para alcanzar los objetivos trazadas, que es ganar la mayoría de los Municipios, diputaciones locales, federales y fundamentalmente refrendar la gubernatura.

En su intervención, el dirigente del PAN, Óscar Escobar Ledesma, dijo que gracias a esta alianza del Equipo por Michoacán se han logrado consensos para un bien mayor, concretar acuerdos más amplios y centrarse en el bienestar de Michoacán.

“En el equipo por Michoacán haremos lo que nos corresponda frente a la indolencia del gobierno federal que no comprende que México es diverso, que no puede conformarse por una sola opinión. El reto es tener la capacidad de poner por encima de todo, el interés general”, concluyó el líder del PAN.