PRD en Michoacán debe abrirle la puerta a los ciudadanos: Teresa Valencia

Cumplir acuerdos con los ciudadanos, fundamental para recuperar la confianza de simpatizantes.

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2019.- El Partido de la Revolución Democrática, atraviesa un momento crucial en su crecimiento, es importante tomar en cuenta a las y los ciudadanos si quieren seguir impulsando a Michoacán como bastión del PRD.

A decir de Teresa Valencia perteneciente al equipo de Nueva Izquierda del PRD las personas que aún creen en una democracia, son la base fundamental para recuperar la confianza y con ello impulsar al partido en su crecimiento, se debe tomar en cuenta a los equipos y también a las y los representantes que tienen mayor empatía con la ciudadanía, ya que son los ciudadanos quienes exigen se les tome en cuenta en las decisiones públicas.

“Es urgente que los que coinciden con la ideología del PRD se les de la oportunidad de ejercer su derecho de participar en la toma de decisiones públicas en el ámbito estatal y municipal, de lo contrario estamos hablando de las mismas prácticas que llevaron a nuestro partido a perder simpatizantes y con ello fuerza”. Finalizó Teresa Valencia.