• Durante 11 días no ha cumplido a cabalidad sus obligaciones partidarias ni sus funciones de gobierno en Morelia.

MORELIA, Mich.- 11 de enero de 2021.- Fidel Calderón Torreblanca, hizo un exhorto al profesor Raúl Morón Orozco, para que renuncie a la presidencia municipal de Morelia y atienda de tiempo completo la responsabilidad que le fue asignada por el Comité Nacional de morena como Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, la cual también requiere de todo su esfuerzo y concentración.

Desde hace ya 11 días, Raúl Morón tiene una tarea asignada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, todavía no es candidato, pero tiene una enorme responsabilidad partidaria que debe atender y en las últimas dos semanas, evidentemente, no ha podido cumplir a cabalidad sus obligaciones partidarias como tampoco ha desarrollado de tiempo completo sus funciones de gobernante de la capital del estado.

Adicionalmente, por congruencia con la lucha democrática de nuestro movimiento debe dejar el ayuntamiento y evitar que lo acusen de utilizar recursos públicos en actividades partidistas. ¿O cómo le hace? ¿En qué momento es presidente y en cuál atiende las tareas del partido?.