Policía de Morelia mantienen recorridos de vigilancia y prevención del delito

En atención a reportes ciudadanos y de las autoridades del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” elementos de la Policía Morelia mantienen recorridos de vigilancia y prevención del delito, tanto en alrededores del nosocomio como en el Bosque Cuauhtémoc, a fin de evitar que se comentan faltas administrativas como el consumo alcohol o drogas, así como conductas delictivas.

Debido a que en la zona se registra un flujo importante de personas, ya que además del mencionado nosocomio infantil también se ubica el Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, los agentes municipales mantienen un acercamiento con las personas que pernoctan en casa de campaña, para verificar que tengan familiares enfermos, ya que existen reportes de varones consumiendo bebidas embriagantes.

La Policía de Morelia refrenda su compromiso de mantener supervisión de forma regular en ese sector para evitar se utilice para el consumo de drogas, se cometan faltas administrativas o saquen provecho de quienes se encuentran en las inmediaciones de los hospitales.