Los hermanos Clouthier tuvieron un desacuerdo por un comentario emitido en Twitter, por lo que se desató una serie de réplicas respecto a la salida de Alfonso Romo

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador  diera a conocer que Alfonso Romo deja la coordinación de la Oficina de la Presidencia, Manuel Clouthier Carrillo emitió un tuit respecto a la situación.

“Espero que el Presidente sea agradecido con Poncho Romo y lo deje seguir su vida empresarial, respetándolo y sin vengarse porque decidió no seguir en este catastrófico gobierno”.

“Espero que el Presidente sea agradecido con a Poncho Romo y lo deje seguir su vida empresarial, respetándolo y sin vengarse porque decidió no seguir en este catastrófico gobierno” Manuel Clouthier

Ante este comentario, Tatiana Clouthier, hermana del político y diputada federal, respondió al tuit en donde menciona que la anotación es absurda y llena de frustación.

La respuesta provocó una réplica por parte de Manuel Clouthier en la que menciona que el frustrado es otro, haciendo referencia al presidente López Obrador; sin embargo, Tatiana Clouthier ya no emitió alguna contestación para su consanguíneo.