Partido Verde será la bandera de todos los michoacanos: Magaña de la Mora

– El coordinador de Delegados del PVEM presenció el destape de los aspirantes a la presidencia municipal de Carácuaro y la diputación local por el Distrito XVIII

Morelia, Michoacán, a 13 de marzo del 2021.- El Partido Verde Ecologista de México será la bandera de todos los michoacanos en esta contienda, aseguró el coordinador de Delegados del PVEM en Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, al afirmar que la unidad de todos los ciudadanos será la clave para este Proceso Electoral 2020-2021.

Tras presenciar la instalación y toma de protesta de los integrantes de la Coordinación Municipal del Partido Verde en el municipio de Carácuaro, la cual será encabezada por Sandra Mederos Hernández, Magaña de la Mora reconoció que la suma de nuevos cuadros será la mejor carta para los ciudadanos.

Además que en esta nueva era del Partido Verde se cuenta con una estructura en cada rincón del estado, misma que ayudará a consolidar la plataforma política que se ha construido de la mano de grandes liderazgos sociales, ciudadanos de pie y sectores importantes que han creído en esta fuerza.

“Mostremos que unidos se puede, Michoacán está cansado de pleitos, esta contienda no es de colores sino de hombres y mujeres que quieren trabajar, el Partido Verde muestra sus mejores cartas: ciudadanos y personas de la sociedad civil”, expuso Magaña de la Mora en presencia de simpatizantes y militantes del PVEM de Carácuaro, Huetamo, Tiquicheo y Nocupetaro.

En este marco fueron presentados los aspirantes a la presidencia municipal de Carácuaro, Reynaldo Gómez Villalobos y a la diputación local por el Distrito XVIII con cabecera en Huetamo, Horacio Arroyo Solórzano, a quienes encomendó seguir los ideales del Verde Ecologista: hablar con honestidad a la gente y mantener esa cercanía ciudadana.

Por su parte, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Fernando Chagolla Cortés, aseguró que, ante el hartazgo de la ciudadanía, el Verde Ecologista tiene la convicción de buscar a los mejores ciudadanos para contender por los diversos cargos de elección popular.

“Estamos proponiendo a perfiles diferentes, por ello desde la gubernatura del estado, presidencias municipales y las distintas diputaciones locales y federales, se están proponiendo a mujeres y hombres preparados, con una excelente honorabilidad y capacidad para representar a los michoacanos”, agregó.

Finalmente, el también aspirante a la gubernatura del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, reiteró que gracias al respaldo y fortalecimiento de las estructuras y militancia del PVEM, el tucán que representa al Partido Verde pronto abrirá sus alas y cobijará a todos los michoacanos.