-El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, se reunió con el comisionado político del PT en Michoacán el diputado federal Mauricio Toledo

Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2021.- Para obtener el triunfo y con ello consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán y Morelia, es necesario y caminar juntos Morena y Partido del Trabajo (PT), consideró Juan Carlos Barragán Vélez.

Al reunirse con el comisionado político del PT en Michoacán el diputado federal Mauricio Toledo Gutiérrez, el líder de la agrupación Mano a Mano, se pronunció a favor de una gran alianza entre Morena y el PT, por ser los partidos que defienden los ideales de la izquierda.

“Las y los michoacanos necesitan transformar su realidad, por ello la unión de las izquierdas con un fuerte compromiso con la gente permitirá cambiar la vida del pueblo de Michoacán”, dijo.

Barragán Vélez, confió en que ambos institutos políticos puedan cerrar filas y caminar juntos logrando una amplia coordinación que permita consolidar los valores y principios del proyecto de nación que desarrolla el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente consideró importante que, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), también pueda sumarse a la alianza de las izquierdas “la suma del Partido Verde ha permitido aterrizar reformas y programas que transforman la vida del pueblo y eso es lo que ocupamos en Michoacán”.