Uruapan, Michoacán, a 05 de diciembre de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió ayer a la colonia Luis Donaldo Colosio, para escuchar algunas necesidades e inquietudes de los habitantes de ese lugar.

En ese lugar, el legislador dio a conocer los talleres de auto empleo que se ofrecen en su Casa de Enlace Legislativo como son: pintura, manualidades, joyería, belleza, aplicación de uñas, maquillaje, barbería, medicina tradicional, así como también hizo referencia al material para construcción y consultas médicas a bajo costo.

Cedillo de Jesús afirmó que desde que asumió su encomienda como congresista siempre se ha preocupado por implementar acciones que contribuyan a fortalecer la economía de las personas más marginadas del municipio.

Hizo alusión a que en su último año de actividades legislativas seguirá redoblando esfuerzos a través de la ejecución de mecanismos adecuados que abonen a construir el Uruapan que todas y todos queremos, remarcó.

Por su parte, las vecinas de la colonia antes mencionada agradecieron la visita del asambleísta, pues coincidieron que Francisco Cedillo es un político cercano a la ciudadanía, el cual busca el bienestar de todos los uruapences por igual.