Morelia, Mich., 15 de julio, 2020.- A partir de ahora el trabajo de conjunto mostrará que Morena es la primera fuerza en Michoacán, afirmó Selene Vázquez Alatorre, al asistir a la reunión convocada por el Comité estatal, a la que asistieron las y los interesados en que el instituto político logre presentar las mejores propuestas para el estado,
En el encuentro que estuvo encabezado por los dirigentes estatales de Morena, Fidel Rubio y Netzahualcóyotl Santos, así como por los senadores Blanca Estela Piña y Casimiro Méndez, se acordó que este tipo de reuniones serán periódicas, institucionales e incluyentes.

Al respecto, Selene Vázquez Alatorre insistió en que las decisiones del partido en todos los aspectos y en particular en lo que tiene que ver con el proceso electoral del 2021, se tomen de manera democrática y plural, con organización y lealtad.
De esa forma, apuntó, se logrará consolidar al partido como la primera fuerza en Michoacán.

Sobre el tema de la inclusión, la exsenadora recordó que “no hay de otra, tenemos paridad de género, pero queremos respeto”.

En términos generales, las y los asistentes acordaron que estas reuniones se efectuarán de manera periódica, convocando a todos los que están interesados en ofrecer las mejores propuestas para Michoacán.

Acudieron al encuentro los senadores Germán Martínez y Fidel Carrillo, las diputadas Ana Lilia Guillén y Teresa López, el diputado Agustín García y otros activistas de Morena como Fidel Calderón, Martín López, Juan Pérez, Osvaldo Ruiz, Feliciano Flores, Juan Pablo Puebla, Carlos Reyes, Fidel Carrillo y Xóchitl Vázquez, entre otros.