Obispos “culeros” no gastan en ayudar a la gente: Padre Pistolas

Morelia, Michoacán 17 de abril de 2019.- “Pinches obispos culeros y pendejos los de Michoacán, que no gastan nada en ayudar a la gente”, fustigó “El Padre Pistolas”, Alfredo Gallegos.

El padre de Chucándiro acotó que hay personas y padres que gastan, incluyéndole, lo que no tienen y más allá en ayudar al prójimo. Y así fustigó que en estos tiempos de Semana Santa, debe entenderse que si Cristo murió, también Resucitará, lo que remarcó “es recordatorio que la sociedad  y la iglesia misma deben alejarse de lo material para darle total importancia a lo espiritual”.

Señaló que en el estado hay cerca de 50 padres, incluyéndolo a él, que no dejan de realizar prodigios y milagros en el nombre de cristo y pese a eso son tildados de locos. Destacó que en especial hay un padre que fue removido a una parroquia de centroamérica por haber encontrado un cáliz que sangra.

De este modo, señaló que su don de curación ha ido en aumento y que está dispuesto a curar a quien padece cáncer, leucemia y diabetes de forma gratuita a quien lo necesite, además que puede hacerlo por teléfono.