Arturo Reyes Sandoval es investigador mexicano reconocido a nivel mundial, experto en vacunas por el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró al doctor Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Se está decidiendo nombrar al director del Instituto Politécnico Nacional, se va a presentar a esta conferencia al doctor Arturo Reyes Sandoval, que es el nuevo director del Poli”, apuntó.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SecretarÍa de Educación Pública (SEP), fue el encargado de realizar la presentación del nuevo director general del IPN.

Reyes Sandoval apuntó que la intención en su nueva encomienda “es servir al Politécnico y no servirse del Politécnico”.

“Es para mí un honor hacerlo, y más que es es una responsabilidad muy grande, ya que es una e las instituciones más queridas de México, que el próximo año cumple 85 años. Será un gusto regresar a mi alma mater, en donde a me dio educación gratuito y a muchos otros miembros de mi familia”, dijo.

“La educación es el instrumento más importante para tener igualdad y equidad en la sociedad”, enfatizó.

Arturo Reyes Sandoval es un investigador mexicano reconocido a nivel mundial, experto en vacunas por el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford.

Ha desarrollado varias vacunas contra enfermedades como el éboladengue y chikungunya.