Julián reprochó que a un año de la masacre de su familia en Bavíspe Sonora, han mandado el mensaje de que “no les importa la protección a la vida”

Julián LeBarón reprochó que a poco más de un año de la masacre en Bavispe, Sonora, en donde fallecieron nueve integrantes de su familia; el presidente Andrés Manuel López Obrador y su exsecretario de Seguridad, Alfonso Durazo, han mandado el mensaje de que “no les importa la protección a la vida”.

¿Qué dijo?

El familiar reclamó: “Yo creo que el mensaje cuando menos para mi y los que están dolidos de nuestro país es que al presidente y al gobierno no le importa la protección de la vida. Han sido asesinados más de 60 mil mexicanos en lo que va de esta administración”.

Asimismo, acusó que es erróneo el mensaje que envía AMLO a Estados Unidos al haber pedido la liberación del exesecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, para finalmente liberarlo en México.

Contra Durazo.

Julián LeBarón expresó que: “Es un mensaje completamente equivocado, ese mensaje de pedirle a Estados Unidos que libere al exsecretario de Defensa, acusado de narco y que en México esté libre. Lo mismo con el que quiere ser candidato a gobernador aquí en Sonora, Alfonso Durazo, el responsable de la seguridad cuando fueron masacradas mis primas”.