Muere secretario de Educación de Tlaxcala por covid-19

Covid-19 vence a Florentino Domínguez Ordóñez

Tras permanecer más de un mes hospitalizado, Florentino Domínguez Ordóñez, destacado político de Tlaxcala, perdió la batalla contra la Covid-19.

El anuncio lo hizo el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez la madrugada de este domingo 27 de diciembre, y lamentó el deceso de quien en su administración se desempeñaba como secretario de Educación Pública.

El secretario de educación pública de TlaxcalaFlorentino Domínguez Ordóñez, falleció la madrugada de este domingo a causa de Covid-19

A partir de su hospitalización, transcurrieron 37 días de lucha del también ex aspirante priísta a la candidatura al gobierno del Estado, para intentar  vencer al virus que ha cobrado la vida de mil 411 personas en Tlaxcala, sin embargo, el político perdió la batalla.

En redes sociales, el Gobernador de TlaxcalaMarco Mena, informó del fallecimiento del secretario, con quién también compartió responsabilidades como integrante de la LXI Legislatura Local.

“Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus hij@s y familiares”, expuso el mandatario en sus redes sociales.