Morón si es atendido en Pemex

• Anunció ahorros y mejoras en plan de Cambio de Luminarias

Octavio ORTIZ GARCÍA
MORELIA, MICH., a 14 de enero de 2019.- A Raúl Morón sí lo atendieron en Pemex y le dieron explicación al gobierno municipal de las causas del desabasto de gasolina, inclusive, el director general prometió una reunión con el edil aunque tuvo que cancelarla.

El edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, reveló que a diferencia del Gobierno del Estado, quien ha denunciado públicamente que Pemex no ha querido ofrecerle información ni reunirse con autoridades estatales, a él se le recibió con normalidad.

Así, el edil moreliano acentuó que se debe coadyuvar con el combate federal al huachicoleo y reiteró que el desabasto, según la federación, se ha dado por la escasez de combustibles ilegales.

De este modo, fue como hoy el Ayuntamiento de Morelia anunció que con los 100 millones de pesos presupuestados para el cambio de luminarias se podrá alcanzar a cambiar el 45 por ciento de la 66 mil qué hay en la comuna.

Reveló que se presenta una reducción en el costo y se aumentará la meta original de cambiar el 30 por ciento; “no habrá una licitación a modo… el anterior proyecto si tenía negocio de por medio”, cerró la contraloria municipal.