* Paco Cedillo entregó equipos y ropa deportiva a jóvenes interesados en la práctica de una actividad física

*. Alentó y dio su apoyo a la promesa del boxeo uruapense, Said Iraní Olvera Arriaga, quien viajará a París en busca de una plaza para los Juegos Olímpicos de Japón

Uruapan, Michoacán, a 26 de enero de 2021.- “Nos mantendremos firmes en el apoyo e impulso al sector deportivo”, así lo dio a conocer hoy el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, mediante entrevista con representantes de medios de comunicación de esta ciudad.

El legislador informó que ayer por la tarde entregó una dotación de uniformes deportivos a integrantes de un equipo de fútbol en de la localidad de San Ángel Zurumucapio, perteneciente al municipio de Ziracuaretiro.

Paco Cedillo también hizo énfasis a que no sólo ayer se dio a la tarea de promover e impulsar el deporte, sino que también el pasado fin de semana contribuyó en gran medida en el fomento de las actividades físicas, pues argumentó que en la localidad de Zirimicuaro hizo lo mismo con un grupo de jóvenes, al entregarles material deportivo.

El congresista local también declaró que el sábado pasado apoyó al joven promesa del boxeo uruapense, Said Iraní Olvera Arriaga, con un incentivo económico, para que intensifique su preparación en Argentina y posteriormente pueda viajar a París, en busca de una plaza para los Juegos Olímpicos de Japón.

Cedillo de Jesús destacó que no es la primera vez que apoya a este joven, pues en otras ocasiones le ha manifestado su total respaldo, como a muchos otros adolescentes de Uruapan y sus alrededores.

Por último, Paco Cedillo apuntó que a las y los jóvenes, así como al sector deportivo siempre serán su mayor preocupación, porque ellos está cifrado un mejor futuro, por ello, sostuvo que seguirá en la ruta del trabajo y el desarrollo para que los deportistas alcancen grandes niveles de superación en todos los sentidos.