La agencia de noticias Reuters dice tener conocimiento de que el Presidente de México enviaría sus felicitaciones a Biden un día después de que el Colegio Electoral de EU vote para certificar la elección; es decir, después del 14 de diciembre

De acuerdo a información de la agencia noticiosa Reuters, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitará por su victoria al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, la próxima semana.

Lo anterior una vez que el triunfo de Biden sea certificado, esto de acuerdo a funcionarios federales que dieron a conocer la noticia a  Reuters.

La agencia expone que según la información que posee, AMLO enviaría sus felicitaciones a Biden un día después de que el Colegio Electoral de EU vote para certificar la elección; es decir, después del 14 de diciembre.

Recordemos que López Obrador, al igual que Vladimir Putin de Rusia y Jair Bolsonaro de Brasil, se han negado a reconocer el triunfo electoral del demócrata sobre el republicano Donald Trump, hasta que no sea oficial.