Mantiene SSP dispositivo de vigilancia por manifestaciones en Morelia

Personal de la UROP mantiene presencia en puntos donde convergen integrantes de manifestaciones sindicales y estudiantiles

Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2019.- A través de acciones de videovigilancia y presencia policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atiende las movilizaciones realizadas en dos puntos de la capital michoacana.

La institución mantiene instalado el dispositivo de seguridad con elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), en las inmediaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), tras la manifestación de estudiantes normalistas que se encuentran en el lugar.

De igual forma, los agentes policiales se mantienen vigilando las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ante la presencia de un grupo de maestros que se localiza en la zona.

Asimismo, los lugares se encuentran monitoreados a través del Centro de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), a efecto de preservar el orden.

La presencia policial permanecerá hasta que concluyan las manifestaciones, por lo que personal de Tránsito y Movilidad de la institución, continúan efectuando labores para agilizar el flujo vial.