López Obrador, un presidente con temple político: Manuel Plata

Por Esteban Salomón

Manuel Plata Báñuelos, presidente de Consejo  Directivo del Colectivo de Organizaciones Sociales, Francisco J. Mújica valoró que el mandatario  de México, Andrés Manuel López Obrador es un presidente con mucho temple político y solidez intelectual.

Fue así  que en una entrevista con este medio informativo en sus oficinas centrales, luego de la visita de del Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador  a la capital michoacana, Manuel Plata delineó que López Obrador dejó bien claro en parte de su discurso dentro del marco de la inauguración de la Dirección General del IMSS, lo mucho que le interesa Michoacán y la preocupación que tiene de sacar del rezagó social a varios sectores de la sociedad michoacana. “claro que esos gestos de buena voluntad se le deben de reconocer al mandatario.

Dentro de ese contexto, Plata Bañuelos dio a conocer que parte de  los integrantes del Colectivo Francisco J. Mújica entregaron un PLIEGO PETITORIO   a operadores de Manuel López Obrador que consiste en varias demandas sociales para beneficiar a diversas  colonias y localidades de la capital Michoacana.