Llega Pancho Barraza esta noche a Morelia

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero del 2019.- La noche de este sábado llega la Monumental de Morelia para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el cantante Pancho Barraza, quien ofrecerá un concierto para todos los enamorados a partir de la 21:00 horas.

Los boletos para disfrutar de este magno siguen a la venta en las taquillas de la Monumental.

Los costos son los siguientes:

– Diamante (Periqueras 4 personas): 3080 pesos

– VIP (Periqueras 4 personas): 2640 pesos

– Oro Numerado: 440 pesos

– Plata Numerado: 275 pesos

– General: 220 pesos

– Tendido Alto: 165 pesos

Cabe señalar que los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Además, Aldo Trujillo y La Grandiosa de Zirahuén, estarán amenizando el precio a la actuación estelar de Pancho Barraza.

En diciembre pasado, el oriundo de Sinaloa, presentó su nuevo material discográfico bajo el título de “Un Sueño”, el cual incluye 14 temas.

Con esta gran producción, Pancho Barraza se consolidó como compositor, al incluir en su disco 11 canciones de su autoría e inspiración, las cuales son acompañadas con acordes propios a los que ha llamado el “género musical Pancho Barraza” por su originalidad y estilo peculiar que pone en cada una.

El denominado “Poeta del Amor”, regresa a la capital del estado para deleitar a a su público con los grandes éxitos que lo han colocado como un ídolo del género regional mexicano con temas como: “Mis canciones de amor”, “Y las mariposas”, “Te esperé”, “Mi amor y mi agonía” y su gran éxito “Mi enemigo el amor”.