• Cada partido político tiene sus procesos internos, y son respetables, destaca dirigente perredista

• Para defender a Michoacán nos necesitamos unidos, los sectores sociales y políticos

• Pide a la militancia y liderazgos no poner obstáculos entre los propios perredistas, ¡Vayamos unidos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 15 de Enero de 2021.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, destacó que para defender a Michoacán en el proceso electoral del 2021 se requiere la unidad de todos los sectores políticos y sociales.

En gira de trabajo en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde se reunió con dirigentes municipales del PRD, Manríquez González subrayó que se ha dado un gran paso en el estado al constituir el Equipo por Michoacán, en el que a través del diálogo y consenso se están alcanzando acuerdos especialmente en el tema de la gubernatura.

Sin embargo, – detalló-, se ha continuado el diálogo y el consenso para conocer en dónde más se puede caminar juntos, en qué Municipios y en qué Distritos, locales o federales, por ahora, el único acuerdo alcanzado es el referente a la gubernatura.

“Lo que sí nos debe quedar claro a todos es que nos necesitamos unidos, tanto sectores políticos y sociales debemos caminar en un mismo sentido para defender a Michoacán. Ése es el objetivo”, destacó.

Durante este encuentro, el dirigente estatal del PRD, llamó a la militancia, liderazgos, simpatizantes y fundadores a mantener el proceso de fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), trabajar en unidad, sin distingo de corrientes o de grupos, tener humildad política y poner siempre por delante el interés general, el bien superior.

“Yo les pido que seamos solidarios entre nosotros mismos, que no olvidemos la unidad, que no nos pongamos obstáculos entre los propios perredistas, que no abonemos a la información imprecisa que a veces surge en redes sociales, que nos concentremos en nuestro Partido y que respetemos también los procesos internos que hacen otros institutos políticos”, abundó.

Víctor Manríquez, recordó a los asistentes que hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un partido sólido, cohesionado, organizado y fortalecido para obtener los mejores resultados en el proceso electoral 2021, ¡Vayamos unidos!

Durante este encuentro, se contó con la presencia de las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Ireri Arroyo Martínez, de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez; de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa, así como dirigentes municipales de la región.