• Juntos y de la mano venceremos los desafíos que representa el 2021, destaca dirigente

• Nuestra gran fortaleza es la solidaridad de la militancia, liderazgos y sociedad civil

• Estamos construyendo un gran equipo por el bienestar de las y los michoacanos

Morelia, Michoacán, a 30 de Diciembre de 2021.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, hizo un llamado a la familia perredista a mantener en todo momento la unidad, solidaridad y la reconciliación.

Manríquez refirió que durante el 2020 el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se adaptó a las nuevas reglas y formas de convivencia por la pandemia, y tomando en cuenta todas las medidas sanitarias, se alcanzaron grandes cambios, como la instalación de la nueva Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), la renovación de 109 Direcciones Municipales Ejecutivas (DME).

Asimismo, la aprobación de la Convocatoria para el proceso electoral del 2021, el desarrollo de los procesos internos como el registro de precandidatos a gobernador, diputados locales, federales y ayuntamientos. Además de la capacitación a mujeres, jóvenes, en materia electoral y en comunicación política, entre otras acciones partidistas.

“Es importante recordar que la unidad y la reconciliación debe prevalecer en todo momento, pues la historia nos ha demostrado que juntos podemos vencer los más grandes desafíos, como lo representa el proceso electoral del 2021”, expresó Víctor Manríquez.

El dirigente partidista subrayó que por el bienestar de las y los michoacanos estamos construyendo un gran equipo, y sin duda una de las grandes fortalezas es la solidaridad y lealtad de la militancia, de liderazgos, fundadores y la ciudadanía en su conjunto, “caminemos juntos, siendo solidarios por un mejor país y un mejor Michoacán”, dijo.

Para concluir, Manríquez envió un mensaje a la familia del PRD, “volveremos a ver la luz al final del camino, vamos a reencontrarnos con ustedes, compañeros de mil batallas, pues no olvidemos que el sol siempre vuelve a salir”.