*El cantautor Darío Mora presentó en las redes sociales de la SeCultura un concierto que aún puede disfrutado por la ciudadanía.

*Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2020*.- Cantándole al amor, fue como tituló Darío Mora a su concierto virtual difundido por las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Morelia este fin de semana.

El trovador con 22 años de trayectoria profesional en los escenarios, llegó al programa #CulturaEnTuCasa del Gobierno de Morelia desarrollado por la SeCultura para entregar unos minutos de música y sentimiento a toda la ciudadanía que sigue a la dependencia municipal en Facebook, Twitter e Instagram, así como el público de Internet que pueda encontrar a este artista moreliano en la web.

“Cómo te va mi amor”, “El mil amores” y “Naila” fueron tres de las melodías que interpretó el cantautor, sumando una de su autoría titulada “Para olvidar”.

El también Presidente del Colectivo Cultural de Artesanos Urbanos de Morelia, A.C., recordó, los domingos son familiares y de descanso, días en los que se puede disfrutar de la música con letras que evocan al recuerdo y a un hermoso sentimiento universal como lo es el amor a la vida, a la salud, al sentir, a la familia, a los hijos, a la pareja.

Por su parte, Cardiela Amézcua Luna, titular de la SeCultura recordó, Morelia es Ciudad Creativa de la Música y sus artistas fortalecen a diario este nombramiento con su talento, el cual es proyectado en la dependencia que encabeza, masificando la cultura y beneficiando a la ciudadanía con arte, tal y como lo ha señalado el edil Raúl Morón Orozco en su gobierno cercano a la gente.

Si deseas ver el concierto lo puedes encontrar en el siguiente link: https://cutt.ly/6pTS49e