La EMPO Night llega esta noche a Morelia

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre del 2018.- La espera termina en Morelia y la cita para vivir la última fiesta de música electrónica de Electronic Meeting Point (EMPO) del 2018 es esta noche en Sense Club (Blvd. Jefferson s/n, Santa María de Guido), a partir de las 22:00 horas.

Este magno evento que reúne a grandes exponen de las tornamesas como lo son Guztavo Mx, Karina Rosee y Alfred Beck, marcará el inicio de las fiestas decembrinas, cerrando con broche de oro los eventos de Best Producciones en este 2018.

Las entradas se pueden adquirir con los RP de Sense Club y en Dayvasos de Plaza Modelo de las 14:00 horas hasta las 20:00 horas. Y posteriormente, será en la taquilla del club social.

Asimismo, famosa marca de la escena electrónica anuncia barra libre de 10:00 PM a 11:30 PM para las mujeres que asistan a esta gran fiesta que regresa a la capital del estado.

EMPO está de vuelta en Morelia más fuerte y recargado que nunca, listo para poner los mejores beats y cerrar con broche de oro los eventos de este 2018 en la capital del estado.