La Dip. Wilma Zavala refrenda trabajo coordinado con la Sedesoh

Morelia Michoacán a 7 de mayo de 2019.-En seguimiento a los trabajos coordinados con dependencias estatales, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, se reunió con el Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, con quién refrendó el compromiso de trabajo conjunto por las y los michoacanos.

Al respecto, Zavala Ramírez, externó que su trabajo legislativo prioriza el combate a la pobreza, y abatir los actuales índices de marginación en Michoacán, por lo que la coordinación con la Sedesoh representa una herramienta importante en su actuar.

De la misma manera, reconoció el trabajo de Barragán Vélez al frente de tal dependencia y señaló que desde un primer momento mostró interés en la suma de esfuerzos para la correcta atención a la población, evitando acciones dispersas y desarticuladas.

Agregó que se estarán realizando acciones conjuntas, a fin de generar programas y apoyos directos a toda la población de la región ciénega de Zacapu.

“Nuestro objetivo es uno, mejorar las condiciones de vida de la población, el trabajo nos une y las acciones coordinadas generarán los mejores resultados”, sentenció la Diputada Zacapense.